Posted by : Manuel Rodriguez 7 ago 2012


El ciclo de Leonardo Costa al frente del Primer equipo de Basquet Masculino empezó de la mejor manera: Una victoria de visitante frente a Independiente por 100 a 81 para seguir prendidos en el segundo puesto.

En una jornada donde los dos de los tres invictos quebraron su racha, Temperley respondió muy bien en el comienzo de una nueva etapa y se acomodó debajo de Platense, con quien todavía debe jugar la fecha pospuesta.

El inicio de una nueva conducción no afectó en nada al Cele que, desde el principio, fue superior. Con ánimos distendidos, los Gasoleros dieron cátedra y se llevaron el primer período por 24 a 16 con buenas actuaciones de Francisco Messa y Gabriel Fernández.

En el segundo, Temperley empezó a liquidar el asunto. Con un gran segmento del santafesino Juan Pereyra y apoyándose en una buena defensa, los visitantes llevaron el tanteador a un contundente 50 a 19 que hacía pensar en una proyección de 100 puntos luego cumplida.

La vuelta tras el descanso largo no le sentó bien a los Celestes. En un cuarto apretado, los ahora dirigidos por Leo Costa, se vieron presionados por unos Diablos dispuestos a descontar y perdieron el parcial por 21 a 18 (global de 68 a 56).

Sin embargo, el final mostró un sólo conjunto en el terreno. Con mucho empuje y teniendo otra vez a Pancho Messa como punto más alto junto a Matías Fenández, lo Gasoleros fueron a buscar la barrera de los 100 puntos y construyeron una gran ventaja que se cerró con un triple del Dorado Gaby Fernández en la última bola.

Ahora, el equipo, deberá vivir su primera semana de entrenamiento con otra cara, aunque conocida, al frente y pensar en prepararse para otra jornada doble en la que chocará con Nautico Hacoaj (el viernes como visitante) y Racing (el domingo como local).

Un nuevo capitulo que comienza de la mejor manera en Temperley.

Fuente: Manuel Rodriguez, para Todo por Temperley

Tabla Primera A

CLUB

PG

PP

PTS

LOS INDIOS

1

0

2

RIVER

1

0

2

TEMPERLEY

1

0

2

GEBA

0

1

1

HURACÁN

0

1

1

S.A.PADUA

0

1

1

Twitter

Facebook

Copyright © Última Pelota - Black Rock Shooter - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan