Posted by : Manuel Rodriguez 3 sept 2012

Con un Germán Fernández imparable, Temperley volvió a mostrar un gran nivel y derrotó a Huracán de San Justo por 76 a 63 como visitante y se subió (momentaneamente) a la segunda posición. 
El Gasolero, diezmado por las ausencias de Julián Aguirre y Gabriel Fernández, no se achicó en San Justo y demostró un gran nivel en el parquet para trepar hasta la segunda colocación desbancando a Platense.

El comienzo dio la idea de un encuentro parejo. Temperley con una ofensiva contundente tomó la delantera desde el principio, sin embargo, los embates de Huracán hicieron mella en la en la defensa Celeste y el encuentro se convirtió en un punto a punto constante en el que el visitante fue un poco más y se adelantó por 20 a 18 al cierre del primer período. Esa pequeña ventaja le permitió al conjunto de Leonardo Costa desplegar todo su pontecial en el segundo cuarto. Con una defensa mucho más intensa y apoyándose en los tantos de Matías Fernández, el Gasolero marcó un parcial de 18 a 4 para irse al descanso con un imponente 22 a 38. 

En la segunda mitad, el local buscó apretar un poco más y conseguir descontar la diferencia de 14 puntos con la que se había ido al vestuario, pero se topó con un Germán Fernández incansable dentro de la pintura que, sumado a los triples de Francisco Messa y Juan Pereyra sostuvieron la diferencia del Cele (54 a 41). 

En el final los de Costa dispusieron del encuentro a su antojo, controlaron los tiempos y manejaron las situaciones de juego, hasta hubo tiempo de lujos con un terrible Alley - oop de Pancho Messa para el hombre de la noche: Germán Fernández. 

De esta manera, Temperley se quedó con el cotejo por 76 a 63 y pasó a Plantense quien deberá ganar hoy para alcanzar la línea del equipo del Sur. 

Fuente: Manuel Rodriguez para Todo x Temperley

Tabla Primera A

CLUB

PG

PP

PTS

LOS INDIOS

1

0

2

RIVER

1

0

2

TEMPERLEY

1

0

2

GEBA

0

1

1

HURACÁN

0

1

1

S.A.PADUA

0

1

1

Twitter

Facebook

Copyright © Última Pelota - Black Rock Shooter - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan