Posted by :
Manuel Rodriguez
23 ago 2011
TEMPERLEY 48 - 44 CROVARA
En un partido ajustado, los infantiles de Temperley cortaron el invicto de Deportivo Crovara, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso.
El primer partido frente a Deportivo San Andrés fue un baldazo de agua fría para los infantiles. Acostumbrados a ganar, el duro golpe de arrancar el torneo perdiendo se sintió en aquel encuentro. Lejos de tener un segundo cotejo fácil, los celestes, debían enfrentar a un rival que arrastraba un invicto importante, Crovara.
El comienzo fue favorable a los locales, que de la mano de Gerónimo Cnochaert, Nahuel Salvi y Ezequiel Mazziotti controlaron fácilmente el primer periodo. Con buenos movimientos de balón en ataque y una sólida defensa comandada por Cnochaert, el gasolero cerró el cuarto 13 a 9 en su favor.
La defensa, uno de los factores clave en la victoria. |
Sin embargo el tercer cuarto fue complicado para los celestes. La falta de gol y la toma de decisiones apuradas, dejó camino a las ofensivas visitantes que, de a poco, fueron a abriendo la contundente defensiva local. Crovara sacó a relucir su mejor nivel de juego y se acercó en el marcador, finalizando el periodo 35 a 32 abajo.
La desesperación gasolera siguió en el segmento final. Faltas evitables e imprecisión de cara al aro, fueron los factores que atenuaron aún más el nivel del los más pequeños de las inferiores. A falta de seis minutos de juego, los naranjas lograron ponerse por delante (39 a 38). No obstante, como si el verse debajo en el tanteador fuera un despertador, el cele recordó su primera parte y emulandola atropelló a su rival y consiguió una enorme victoria por 48 a 44
Ficha:
Pts 4- Piantanída
5- Bravo
6- Cnochaert 1 ★
Pts 4- Piantanída
5- Bravo
6- Cnochaert 1 ★
7- Moreno
8- Mazziotti 15
9- Remolina 9 ★
8- Mazziotti 15
9- Remolina 9 ★
10- Maidana 7
11- Dubier
12- Salvi 8
13- Frette 8
13- Frette 8
14- Lastra
15- Bortolotto
DT Juan Veira