Posted by : Manuel Rodriguez 24 jul 2012

En uno de las mejores actuaciones del año Temperley volvió a ganar en la noche de ayer y otra vez se hizo fuerte desde la línea de tres, desde donde el pivot Matías Fernández fue clave. Esta vez lo sufrió José Hernández por 81 a 63.
  

Con un espectacular marco de público, tanto visitante como local, el Celeste le quitó el invicto a los de Mataderos y se sumó al grupo de los que quieren ganarse un lugar entre los primeros cuatro.

El comienzo fue parejo en el juego, pero no en el tanteador. Haciendo hincapié en el rose físico, Hernandez aprovechó errores ajenos para sumar, pero tres bombazos de Matías Fenández y uno de Alejandro Eiguren distanciaron al Gasolero desde un principio. Con la diferencia ya marcada, aparecieron los aportes de Germán y Gabriel Fernández  sobre los minutos finales del cuarto para cerrar el primer chico arriba por 24 a 16.

Tras el contundente incio, los dirigidos por Mariano Nóbile desplegaron su mejor faceta. Con la mano caliente y explotando las ventajas de la marca zonal planteada por el rival, los de Zona Sur anotaron cinco triples más a la cuenta (2 de Juan Pereyra, 1 de Matías, 1 de Gaby, 1 de Germán). Sumado al importante aporte de Julián Aguirre con ocho puntos  y a otras participaciones menores, los visitantes sacaron diferencia de 17 (53 a 34) y se fueron al descanso con el encuentro casi sentenciado.

Todo siguió el mismo camino tras el mediotiempo. Temperley supo sacar rédito del buen momento de Francisco Messa y de otros dos lanzamientos de tres puntos  para poner candado  al partido con un contundente 72 a 48.

Con el resultado ya conseguido, el Cele quitó el pié del acelerador y se concentró en mantener la ventaja. los locales, por su parte, intentaran una remontada heroica, no obstante, sólo obtuvieron 15 puntos que dejaron el tanteador final en 81 a 63.

Así, el Gasolero se acopla al segundo puesto, donde también se encuentran Hernández y Nautico Hacoaj ( Récord 2-1 para los tres) a sólo un punto de los invictos: Platense y Ciudad de Buenos Aires.



José Hernández
Nº   Nombre              Pts.

4  - Argento, L             13
5  - Buossi                   13
6  - Varezic
7  - Sucarrat
8  - Docampo  
9  - Barreiro                  8
10- Argento, P (C)         2
11- Gutierrez
12- De Alessandre
13- Ballicoa                   5
14- Sierra                     11
15- Guillamondegui       11


Temperley
Nº   Nombre              Pts.

4  - Pereyra                    8
5  - Fernández, Ge           9
6  - Viva                         2
7  - Fernández, M           21
9  - Aguirre                    10
10- Romani                  
11- Messa                       9
12- Eiguren                     5
13- Frette
14- Madero (C)               3
15- Fernández, Ga          14
17- Leonardi

Tabla Primera A

CLUB

PG

PP

PTS

LOS INDIOS

1

0

2

RIVER

1

0

2

TEMPERLEY

1

0

2

GEBA

0

1

1

HURACÁN

0

1

1

S.A.PADUA

0

1

1

Twitter

Facebook

Copyright © Última Pelota - Black Rock Shooter - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan