Posted by : Manuel Rodriguez 17 nov 2011



TEMPERLEY 77 - 53 HARRODS
Temperley no pudo tener mejor comienzo en los Playoofs. Con la vuelta de Marcelo Villani y de la mano de Matías Fernandez, vapuleó a Harrods y buscará, hoy a las 21:30, el pase a la siguiente rueda visitando al mismo rival. 



Y un día se dio, la Primera volvió a jugar por los puntos, y no por puntos cualquiera, si no por los Playoffs, esa etapa del año donde las posiciones en la fase regular quedan en el recuerdo y se juega el todo por el todo en tres partidos, esa en donde una mala noche puede provocar sorpresas. Sin embargo, al Cele no le pesó esta concepción y demostró nuevamente su potencial.
El primer período fue bien controlado por los dirigidos por Mariano Nóbile que, con altibajos, supieron sacar una diferencia considerable para los pocos minutos jugados, apoyándose en Julián Aguirre y Matías Fenández ( 23 a 14).
En el segundo, Harrods mostró mayor solidez y con el aporte desde la línea de tres puntos de su capitán bogado achicó la diferencia a un frágil 34 a 30 en favor del Gasolero.
Los locales no podían permitir una remontada por parte de su rival. Así pues tras el descanso la férrea defensa de los del sur de la provincia de Buenos Aires se convirtió en una usina de contragolpes y jugadas favorables en ofensiva, que desembocaron en un parcial de 28 a 10, poniendo el resultado 62 a 40.
Con el encuentro ya decidido, Temperley no aflojó y continuó atacando con gran intensidad, al igual que en defensa y amplió un poco mas la diferencia, triunfando por 77 a 53.
Ficha:
                              Pts
  4- Pereyra               
  5- Martin                   
  6- Viva                  
  7- Fernandez               
  9- Aguirre             
10- Gonzalez      
11- Szeinkop
12- Eiguren           

13- Huss               
14- Madero (C)  
15- Cartabbia         

Dt Mariano Nóbile
As1 Juan Veira
As2 Leonardo Costa

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Tabla Primera A

CLUB

PG

PP

PTS

LOS INDIOS

1

0

2

RIVER

1

0

2

TEMPERLEY

1

0

2

GEBA

0

1

1

HURACÁN

0

1

1

S.A.PADUA

0

1

1

Twitter

Facebook

Copyright © Última Pelota - Black Rock Shooter - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan