Posted by : Manuel Rodriguez 23 dic 2011


                     TEMPERLEY 89 - 69 CAZA Y PESCA
Con un gran partido de Juan Pereyra, Temperley  se proclamó, ayer, campeón de Primera B luego de derrotar por 89 a 69 a Caza y Pesca en la final.

Con la el objetivo del ascenso cumplido, los dos equipos sólo tenían un deseo, el de salir campeón.
Ambos sabían que en frente no tendrían un rival fácil,  pero estaban dispuestos a conseguirlo como fuera.
El comienzo fue para Caza y Pesca que aprovechó mejor las primeras oportunidades y se pudo poner 5 a 2 en el marcador. Sin embargo, Temperley reaccionó por medio de Eiguren que igualó el tanteador con un triple. De  ahí en más, el Celeste se adueñó del control del encuentro, manejando los tiempos y anotando en situaciones clave. Así, el primer cuarto se iba con un claro 26 a 12, en favor de los dirigidos por Mariano Nóbile.

La paridad en el juego volvió a notarse en el segundo período. Los del Tiburón sabían que no podían dejar que sus rivales se escaparan más en el marcador, por eso salieron a buscar acortar distancias, apostando a la capacidad anotadora de Gagna, Mendez y Villareal. Por el lado del Gasolero, Pereyra empezaba a erigirse como figura. La fuerza de los azules fue más y se llevaron el parcial por 21 a 19 con un bombazo de Salse sobre la chicharra, poniendo el encuentro en 45 a 33.

La vuelta del descanso mostró un Temperley recuperado del bajón del final del segundo segmento y  decidido a ganar. Dos lanzamientos de tres puntos de Aguirre llenaron de confianza al Cele que intensifico su defensa y supo sacar rédito de ella en ofensiva para deja el cotejo en 69 a 51.

Con el partido  dominado, el cuarto final, dio a Nóbile la posibilidad de mover el banco, dándole minutos a todos los jugadores. Con el goleo bien repartido, el equipo del sur apabulló a su contrincante, que intento remontar la situación por todos los sin éxito, y se llevó el partido por 89 a 69 para gritar merecidamente, Campeón


Sintesis

Resultado 89 a 69
Parciales 26-12; 19-21; 24-18; 20-18

Temperley

Pereyra (9), Martin, Viva (13), Fenández (11), Cnochaert (5), Aguirre (18), Huss, Gonzalez, Eiguren (20) Villani (5), Fossatti, Madero (8)

Caza y Pesca

Salse (16), Mendez (2), Toledo, Bello F (2), Reggi (x)(1), Ducía, Sanchez, Bello J (17), Gallone, Gagna (7), Mendez (9), Villareal (17) 

Tabla Primera A

CLUB

PG

PP

PTS

LOS INDIOS

1

0

2

RIVER

1

0

2

TEMPERLEY

1

0

2

GEBA

0

1

1

HURACÁN

0

1

1

S.A.PADUA

0

1

1

Twitter

Facebook

Copyright © Última Pelota - Black Rock Shooter - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan