Temperley volvió a llevarse un 2-1 de visitante y se posiciona como uno de los candidatos al ascenso. Esta vez el rival fue Nautico Hacoaj y los ganadores fueron los Cadetes y Juveniles.
La tarde comenzó con los Sub-15 que volvieron a ser derrotados, en este caso por 69 a 43. Hacoaj dominó de principio a fin y aumento su ventaja cuarto a cuarto sin darle posibilidades a los Celestes de ponerse en juego. Agustin Dubier (16 pts.) fue el mejor de la visita.
Los Sub-17 volvieron a dar cátedra de buen juego. Con una gran actuación del debutante Tomás Ferreira (20 pts.) y el acompañamiento de todo el equipo que jugó en buen nivel, los visitantes aplastaron a los de Tigre y se llevaron el encuentro por 46 a 52
Los Sub-19 consiguieron su primer triunfo y para ello debieron sufrir hasta el final del encuentro. Los dirigidos por Juan Veira pelearon todo el encuentro desde atrás y dieron el zarpazo en el último período con un parcial de 22 a 13 para dejar el cotejo en 58 a 55. Los 18 puntos de Rodrigo Gesteira fueron determinantes para lograr la victoria.