Posted by : Manuel Rodriguez 28 may 2012

Las Inferiores consiguieron su primer 3-0 del año al derrotar como local a su par de UGAB en las tres categorías que componen la tira de los sábados. Tres triunfos importantes pensando en el ascenso.


Sin dudas fue la jornada perfecta para Temperley. El inicio de la segunda rueda trajo con sigo goleadas, grandes actuaciones y la emoción del reñido partido de Juveniles. Ningún condimento faltó en la gran fecha de Temperley, que logró ganar en las tres categorías por primera vez en la temporada 2012.

La tarde comenzó con una excelente actuación de los Infantiles.Los dirigidos por Juan Veira aplastaron a su rival y demostraron su dominio durante los cuatro cuartos, poniendo cifras definitivas en 63 a 23. Los destacados del equipo fueron Agustín Dubier y Matías Frette.

Luego llegó el turno de los Cadetes, quienes hicieron gala del vistoso juego que los caracteriza y se llevaron una gran victoria por 90 a 38, en la que pudieron participar los 12 jugadores. Cabe destacar la actuación de Tomás Ferreira, goleador del encuentro.

El cotejo más emocionante llegó de la mano de los Juveniles. En un partido cambiante en el resultado y con varios altibajos del equipo, Temperley fue más contundente en el final y con los puntos de Eduardo Martin se quedó con la gloria y selló un día perfecto para el basquet Celeste.

Tabla Primera A

CLUB

PG

PP

PTS

LOS INDIOS

1

0

2

RIVER

1

0

2

TEMPERLEY

1

0

2

GEBA

0

1

1

HURACÁN

0

1

1

S.A.PADUA

0

1

1

Twitter

Facebook

Copyright © Última Pelota - Black Rock Shooter - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan